Muere hombre en Japón ¡por exceso de consumo de cafeína!

Muere hombre en Japón ¡por exceso de consumo de cafeína!

Consumía altas dosis de esta sustancia para mantenerse despierto.

Nipón muere por consumir cafeína en exceso.

Nipón muere por consumir cafeína en exceso.

/

Especial

Nipón muere por consumir cafeína en exceso.
Especial

Hay quienes acostumbran a tomar diario su buena dosis de cafeína a través de un sabroso café, sin embargo, nunca en la historia de Japón se había reportado una muerte por intoxicación fatal de esta sustancia.
Pues esta ciudad oriental reportó su primer muerte por beber cafeína en exceso, luego de que un estudio reveló que un hombre, de aproximadamente 20 años, consumió durante un largo periodo bebidas energéticas para combatir la fatiga.
FANTASMA DE NIÑO ¡TRAE BUENA SURTE A UN HOGAR DE JAPÓN!
Medios locales informaron que durante la necropsia encontraron un trozo de una píldora de cafeína, sin embargo, los forenses concluyeron que su muerte fue causada por consumir en exceso bebidas con esta sustancia.
El difunto era operador en una gasolinera que laboraba por la madrugada lo que lo obligaba a tomar altas dosis de esas bebidas para mantenerse despierto, según informes de la Universidad de Fukukoa.
Por su parte, la Comisión de Seguridad Alimentaria de Japón afirma que 3 tazas de café al día para un adulto sano y una lata de 350 mililitros de refresco de cola para niños entre 4 y 6 años es una cantidad adecuada”.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -