Mueren 6 personas al estallar bomba en Filipinas

Mueren 6 personas al estallar bomba en Filipinas

El incidente sucedió en la ciudad de Mindanao, donde resultaron heridas 29 personas más.

Las autoridades investigan que tipo de bomba utilizaron.

Las autoridades investigan que tipo de bomba utilizaron.

/

EFE

Las autoridades investigan que tipo de bomba utilizaron.
EFE

Al menos 6 personas han muerto y otras 29 han resultado heridas tras estallar este lunes 5 de agosto un artefacto explosivo en una concurrida avenida de una ciudad de Mindanao, en el sur de Filipinas, sin que ninguno de los grupos armados que operan en la región haya reclamado la autoría hasta el momento.
El gobernador de la Región Autónoma del Mindanao Musulmán, Mujiv Hataman, confirmó que el deceso de las víctimas e indicó que el Hospital General de Cotabato recibió a 25 de los heridos y el Hospital Notre Dame a los 4 restantes.
“La explosión sucedió enfrente de un centro comercial. Es una zona comercial y residencial con mucho tráfico”, explicó la autoridad.
El estallido ocurrió en la Avenida Sinsuat de Cotabato sobre las 16:30 hora local; de acuerdo con los primeros reportes el artefacto estaba oculto en un vehículo y la deflagración causó un incendio en 2 comercios, uno de ellos una funeraria, y dañó al menos 4 vehículos.
Policías y soldados han acordonado la zona, mientras expertos intentan identificar el tipo de bomba utilizada.
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -