Murió con el corazón roto tras perder ¡a su esposa, el trabajo y hasta su perro!
Su vida se fue al abismo en unos cuantos días.
La desaparición de su perro fue el colmo.
/Imagen Referencial
A los 77 años, Vladimir Davydov falleció y aunque podría especularse que fue resultado de su edad, su historia le dio la vuelta al mundo, pues al parecer murió de pena tras perder a su esposa, ser despedido del trabajo y su perro ‘Yan’ desapareció misteriosamente.
La historia trágica de Vladimir comenzó cuando su mujer murió, después, y a causa de problemas físicos en su pierna, perdió su trabajo como vigilante nocturno, pero el colmo que derramó el vaso fue que su perro pastor alemán desapareció de casa.
Según medios internacionales, el pobre hombre creyó que su perro fue robado, por lo que inició una campaña para recuperarlo que consistía en pegar decenas de carteles en su ciudad, Siberia. Pese a su esfuerzo, el hombre murió de un ataque cardiaco que se sospecha fue propiciado por su cadena de fatídicos días.
La muerte de Davydov dio origen a otra campaña para recabar fondos y darle un buen funeral, la cual ha tenido mucho éxito y por el momento obtuvo más de mil dólares. Dinero que será utilizado para el funeral y construir un monumento en memoria del hombre y su perro.
ACV
Vladimir Davydov, 77, from Siberia, has died, allegedly of a broken heart, after he lost his dog, called Yan. ... https://t.co/2g8wkrXBEK
Elexonic (@Elexonic) 10 de abril de 2016
