Naufraga embarcación en Haití

Naufraga embarcación en Haití

De acuerdo a los últimos reportes 12 pasajeros murieron y otros 21 están desaparecidos.

En los últimos días se han dado varios incidentes acuáticos. Foto: Getty Images

En los últimos días se han dado varios incidentes acuáticos. Foto: Getty Images

/

EFE

En los últimos días se han dado varios incidentes acuáticos. Foto: Getty Images
EFE

Una docena de personas murieron y otras 21 están desaparecidas tras el naufragio de una embarcación ocurrido el martes en las costas del norte de Haití, informó hoy el Ministerio del Interior, citado por medios locales.
La embarcación navegaba entre las localidades de Borgne y Anse à Foleur y tenía a bordo a unas cincuenta personas quienes, en su mayoría, iban a asistir a las festividades patronales de esta segunda localidad, en honor a Santa Ana.
Unos 19 supervivientes fueron rescatados gracias a los trabajos de búsqueda efectuados por la Policía Marítima y por voluntarios de Protección Civil, detalló el periódico digital Haití Press Network HPN.
Entre los fallecidos figura el juez de paz de Sainte Suzanne, Jules Joseph, según Radio Kiskeya, que indicó que como posible causa del accidente se apunta a un error del capitán.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -