LogoTVNOTAS
Netflix no le teme a la competencia de Blim.
Noticias Mundo
18 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Netflix sabe lo que tiene ¡no le teme a Blim!

Le gusta tenerlo como competencia aunque la gente es la que decide.

A un mes del lanzamiento de la plataforma Blim, con la cual Televisa pretende distribuir los contenidos que ha creado la propia empresa, Netflix se pronunció a favor de este proyecto y aseguró que podría llegar a ser una buena competencia.
El vicepresidente de Innovación de Producto de Netflix, Carlos Gómez Uribe, aseguró que su empresa ya está acostumbrada a tener rivales como Amazon Video, HBO GO, en Estados Unidos, y Blim podría ser un buen competidor.
TELEVISA VA CONTRA NETFLIX: ¡LANZAN BLIM CON EL PREMIO MAYOR Y LA TEMPESTAD!
Nos gusta tener competencia y que el consumidor tenga varias opciones que sean muy buenas, queremos que todo el mercado entienda cómo funciona la televisión por internet”, declaró a un medio de comunicación.
Además externó su esperanza en que los precios permitan que los suscriptores escojan no sólo una, sino varias plataformas. En cuanto a contenido, aseguró que también les gusta competir, para motivar a crear más y mejores historias.
TELEVISA DA GOLPE BAJO A NETFLIX, ¡LE QUITA SUS CONTENIDOS PARA SUBIRLOS A BLIM!
Respecto al retorno de contenido producido por la televisora de San Ángel a Netflix, Gómez aseguró que su contenido sí es interesante, pero hay muchas otras productoras como 'Alebrije', que tiene muchas otras más innovadoras propuestas.
AMM