Niega Venezuela que el líder de las FARC se refugie en el país

Niega Venezuela que el líder de las FARC se refugie en el país

La información surgió por los comentarios que realizó Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, en torno a 'Timochenko'.

'Timochenko' tomó el control tras el asesinato del líder de las FARC. Foto: EFE

‘Timochenko’ tomó el control tras el asesinato del líder de las FARC. Foto: EFE

/

Notimex

'Timochenko' tomó el control tras el asesinato del líder de las FARC. Foto: EFE
Notimex

El gobierno de Venezuela negó hoy la presencia en su territorio del nuevo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, aseguró que no tiene noticias del rebelde, y atribuyó el rumor a una campaña contra las relaciones de Colombia y Venezuela en estos momentos.
“Nuestro territorio es soberano y sagrado, es un territorio para la paz, y no permitiremos ningún hecho que altere la paz”, señaló El Aissami a periodistas, al concluir una reunión de trabajo entre los presidentes de Colombia y Venezuela.
El ex presidente colombiano Álvaro Uribe había denunciado a la prensa la presencia de ‘Timochenko’ en territorio de Venezuela.
En relación a la captura del narcotraficante colombiano Maximiliano Bonilla, alias ‘El Valenciano’, anunciada este lunes, señaló que se iniciará el proceso de deportación a Estados Unidos, junto a su esposa.
El narcotraficante es requerido por la agencia antidrogas estadunidense DEA, que ofrece una recompensa por su captura.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -