LogoTVNOTAS
Creyeron que su gato estaba jugando, pero en verdad se estaba muriendo electrocutado.
Noticias Mundo
14 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Niñas grababan tutorial de peinados, ¡mientras su gato se electrocutaba!

Creían que el gato estaba jugando, hasta que notaron algo raro.

Se disponían a grabar un divertido tutorial de peinados, tres niñas parecían estarla pasando bien, pero minutos después una de ellas se dio cuenta que algo extraño le sucedía a la mascota, un gato, pues parecía moverse como 'loco'.


Aunque al principio lo tomaron con humor, no tardaron en percatarse que el gato no estaba jugando, más bien estaba electrocutándose con la lámpara de la sala.
CANTANTE CHINA SE PRENDE FUEGO ¡EN EXTRAÑO ACCIDENTE CAPTADO EN VIDEO!

Las niñas comenzaron a gritar desesperadas, pues quedaron en shock al ver al felino sin poder moverse y maullando, pues estaba pegado a la lámpara que no tenía foco.

Sin embargo, decidieron tirar lámpara para ver si así el gatito podía salvarse, sin que ellas también resultaran heridas por la corriente de luz.

El video se corta justo cuando cae al suelo y además del golpe, no consiguieron que el minino se despegara de la corriente de eléctrica, por lo que murió. En redes sociales las reacciones no pudieron hacerse esperar, y lejos de criticar a las niñas, los más 'apedreados' fueron los papás, por dejar la lámpara sin foco, ya que el accidente le pudo haber pasado a cualquiera y tal vez hasta con trágico final -de encontrarse solos-.
TOMAN FOTOGRAFÍA DE LA MUERTE ¡EN UN ACCIDENTE EN COAHUILA!


BGA