No devolvió un VHS que rentó en 2002 ¡y terminó arrestado!
La policía llegó hasta su casa para llevárselo detenido.
Nunca pensó que después de 14 años seguiría su orden de arresto por no devolver un VHS rentado en 2002.
/YouTube
Aunque en estos días el formato VHS quedó completamente sepultado, pues la mayoría de las películas ya se ven a través de plataformas web, un hombre de North Carolina fue arrestado por no devolver un VHS que había rentado.
¿Un VHS? Resulta que el hombre, identificado como James Mayers había acudido a la tienda de películas a alquilar la cinta ‘Freddy Got Fingered’ ‘Freddy cayó en la cuenta’, estelarizada por Tom Green. Pero esto ocurrió desde 2002 y jamás la devolvió.
FERNANDO COLUNGA FUE DETENIDO, ¡PERO LOS POLICÍAS DE TRÁNSITO YA NO PIDEN SELFIE!
Pero un policía logró detenerlo cuando James iba camino a la escuela con su hija y en el trayecto no se dio cuenta que la luz trasera de su auto tenía un desperfecto, por lo que el oficial le pidió que detuviera la marcha de su vehículo.
Revisó rápidamente su historial y lejos de darle una multa correspondiente, descubrió que Mayers había una orden de arresto desde 2002 por no entregar la película. Entonces, le permitió llevar a su hija a la escuela, pero después tenía que entregarse voluntariamente al departamento de policía.
CANTANTE DE EL TAXI FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ¡NO LO DEJARON GRABAR Y LO MANDARON POR OTRA RUTA!
James, efectivamente dejó a la niña en la escuela y enseguida manejó hasta el lugar donde fue fichado por el cargo de no devolver propiedad alquilada.
BGA
