No pudo soportar los dolores del cáncer y se quitó la vida ¡frente a su familia!
Una pócima fue suficiente para ponerle fin a su dolor.
No pudo soportar los dolores provocados por el cáncer de huesos y se quitó la vida.
/Especial
La historia de Marx Bronson desató polémica en el internet, debido a que este hombre, quien padecía cáncer en los huesos desde el pasado mes de julio de 2014, decidió tomar una pócima para terminar con su sufrimiento y dolor.
[comments]
Este hombre tomó la determinación de planear su propia muerte y hasta consiguió la droga para hacerlo, así que fue a un hotel y pidió a su familia que estuviera presente, tomó una dosis de Nembutal y le puso fin a su ‘tortura’.
Aunque hubo algo que complicó el tema legal, pues el hecho de que de sus familiares estuvieran presentes en el proceso de eutanasia, además de generar controversia, causó que las autoridades señalaran que ellos debieron evitar el hecho.
[/comments]
La única manera que tenía la familia de comprobar que Bronson fue el que tomó la determinación, fue grabando este trágico momento, video que fue difundido por Australian Broadcasting Corporation y muestra el momento justo en que este hombre de 65 años se quita la vida con esta droga combinada con un trago de whisky.
