LogoTVNOTAS
Steve Harvey estaría un rato más como conductor en Miss Universo, pese a su fatal error.
Noticias Mundo
24 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

A pesar del error y humillación, ¡volverán a contratar al mismo conductor en Miss Universo!

Steve Harvey tiene su lugar seguro al menos 3 años más.

Tal vez una de las personas más odiadas por el mundo en este 2015 fue el norteamericano Steve Harvey, de 58 años, quien en la coronación de la nueva Miss Universo cometió el peor error en la historia del certamen al equivocarse y darle la victoria a Miss Colombia, cuando supuestamente se la habrá ganado la representante de Filipinas, y después del escándalo aseguran que volverá a ser el presentador.
MISS COLOMBIA NO SUPERA EL ERROR DE MISS UNIVERSO ¡Y MUESTRA UN VIDEO DEL FRAUDE!
De acuerdo con información que difunden medios norteamericanos, Steve repetiría en la conducción, al menos 3 años más, esto con base en declaraciones de Mark Shapiro, ejecutivo de WME / IMG, empresa que compró el concurso al magnate Donald Trump.
Fue divertido, informativo, tiene gran energía; definitivamente lo quiero de regreso y no me gustaría ver que no vuelve. Va a querer una oportunidad para redimirse”, afirmó Mark.
DONALD TRUMP SE DESHACE ¡DEL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO!
Pero las redes sociales no perdonaron que leyera mal la carta donde venían los resultados, y mucho menos el pueblo colombiano pasó por alto esta situación, ya que fue una humillación mundial para Ariadna Gutiérrez, modelo representante de Colombia.
No obstante, el mundo perdona, el mundo olvida. Le podría haber pasado al mejor de nosotros. Él tenía muy buena intención y es un gran hombre, y realmente fue un error que espero al que la gente no lo relacione más que con una buena carcajada y lo deje pasar”, finalizó el empresario.
DESCUBREN QUE MISS UNIVERSO 2015 ¡ES AMANTE DEL PRESIDENTE DE FILIPINAS!
BGA