Por mal estado de calles, convocan a 'Miss Bache' en Argentina

Por mal estado de calles, convocan a ‘Miss Bache’ en Argentina

El premio es la promesa de que tal vez sea arreglado el desperfecto.

Así promocionaron el concurso los argentinos.

Así promocionaron el concurso los argentinos.

/

EFE Especial

Así promocionaron el concurso los argentinos.
EFE Especial

Una organización civil argentina ha convocado un particular concurso de belleza: el “Miss Bache Buenos Aires”, para denunciar el pésimo estado de las calles de la capital del país, agujereadas por unos 6 mil baches.
La iniciativa “Defendamos Buenos Aires” surgió cuando la organización comenzó a recibir fotografías de baches de la ciudad en las que aparecían chicas jóvenes, explicó el titular de la agrupación, Javier Miglino.
Según la organización, bajo la gestión del conservador Mauricio Macri el número de baches se ha duplicado hasta superar los 6 mil, pese a que el Jefe de Gobierno capitalino se comprometió a resolver el problema en 2010 con la campaña “bache cero” y la presentación de un juego bautizado como “Salto al bache”.
El periodo de recepción de las fotos concluirá el 28 de febrero y los organizadores confían en recibir unas 300 mil imágenes.
Los premios: un ramo de rosas y “la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la ciudad”, añadió Miglino.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -