Presidente Correa viaja a Cuba para apoyar a Hugo Chávez

Presidente Correa viaja a Cuba para apoyar a Hugo Chávez

El líder ecuatoriano viaja en compañçia del canciller Ricardo Patiño y del secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

Rafael Correa en su llegada a Cuba.

Rafael Correa en su llegada a Cuba.

/

Notimex EFE

Rafael Correa en su llegada a Cuba.
Notimex EFE

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó hoy a Cuba para solidarizarse con su colega venezolano Hugo Chávez, quien será sometido a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, tras detectársele la reaparición de células malignas.
El mandatario ecuatoriano viajó a la isla acompañado de su canciller Ricardo Patiño y del secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, y su retorno está previsto para este mismo lunes, luego de que cumpla la visita a Chávez.
Esta víspera, el canciller Patiño expresó solidaridad al mandatario venezolano en su cuenta en una de las redes sociales.
El presidente de la Asamblea Nacional Congreso unicameral de Ecuador, Fernando Cordero, hizo votos a su vez por una pronta recuperación del mandatario venezolano, para que “pueda asumir realmente su nuevo período” en enero próximo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -