Prohíben la película ‘50 sombras de Grey’ en India

Prohíben la película ‘50 sombras de Grey’ en India

Anteriormente fue censurado en países como Indonesia y Kenia

Consideraron que la película tiene alto contenido erótico.

Consideraron que la película tiene alto contenido erótico.

/

Especial

Consideraron que la película tiene alto contenido erótico.
Especial

El comité de censura indio prohibió la emisión de la película ’50 sombras de Grey’ en los cines del país, aunque la productora del filme podrá apelar la decisión, informó hoy a Efe una fuente oficial.
La adaptación cinematográfica del primer tomo de la trilogía de E.L. James fue rechazada por el comité examinador, por lo que la productora estadounidense Estudios Universal deberá llevar la película al Comité de Revisión, dijo un miembro de la Comisión Central de Certificación Cinematográfica CBFC que prefirió mantener el anonimato.
“Toda película ha de pasar por tres fases, es un proceso habitual”, indicó la fuente del CBFC para explicar que “Fifty Shades of Grey” sólo ha pasado por el primero, por lo que su prohibición podría no ser definitiva.
El filme de corte erótico dirigido por la cineasta británica Samantha Taylor-Johnson fue anteriormente censurado en países como Indonesia y Kenia.
VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -