Quiso hacer una noble acción con un vagabundo y su regalo terminó causando indignación
Algunos creen que pudo ofrecerle algo más provechoso.
Chelcie Cookson fue duramente criticada en Facebook.
/Hasta hace unos días, la entrenadora personal Chelcie Cookson, era conocida por algunas personas gracias a su trabajo como entrenadora personal, pero el pasado primero de octubre su imagen cambió ante miles de internautas, pues resulta que esta australiana quiso hacer una noble acción relgalándole a un vagabundo un pase para el gimnasio donde ella trabaja y hasta lo compartió en Facebook.
Sin embargo, más allá de recibir aplausos y buenos comentarios por su regalo, Chelcie recibió fuertes críticas de los usuarios de esta red social, quienes consideraron que ese tipo de presentes no son los adecuados para un persona en situación de calle y que lo mejor era que ella le hubiera dado comida o incluso ayudado a conseguir trabajo.
Ante la oleada de opiniones negativas, Cookson emitió un video en que responde a todos aquellos que estuvieron en desacuerdo con su accionar y aseguró que al encontrarse con Steven, un indigente, de 46 años, ella creyó que la mejor opción para es algo en lo que el señor jamás hubiera invertido aunque tuviera el dinero.
INDIGENTE SORPRENDE AL MUNDO CON SU INCREÍBLE IMITACIÓN DE JUAN GABRIEL
Según esta chica, el ejercicio es “la base del crecimiento mental y físico, que puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas”, por ello decidió darle ese regalo a Vincent.
Algunos usuarios coincidieron con Chelcie, pero la mayoría se le fue encima, pero al final, la chica aseguró que el vagabundo se comunicó al gimnasio y hasta llevó un amigo.
JAC
