Rapero se dispara en la cara ¡para volverse famoso en las redes sociales!

Rapero se dispara en la cara ¡para volverse famoso en las redes sociales!

Su video en YouTube tiene casi 20 millones de reproducciones.

Kasper Knigth tuvo sus cinco minutos de fama.

Kasper Knigth tuvo sus cinco minutos de fama.

/

Foto YouTube

Kasper Knigth tuvo sus cinco minutos de fama.
Foto YouTube

El deseo por ganar fama es como una adicción para ciertos artistas, y no hay peor ejemplo que el rapero Kasper Knigth, quien se disparó en la cara y grabó el momento para conseguir una oleada de ‘likes’ en las redes sociales.
El cantante de Indianápolis es conocido como ‘Fantasma’ y estuvo a punto de convertirse en uno cuando abordo de un automóvil decidió darse un tiro en la mejilla para insertar la toma en su próximo video musical.
Con la mano derecha acciona el arma y con la izquierda capta la toma con un teléfono celular. Con la herida en la cara su acompañante pisa el acelerador a fondo para huir de la escena del disparo.
Después de dañarse el rostro, el rapero muestra su herida ante la cámara y la sangre que cae por su mejilla. Aunque la acción parece más un reto irreal, Kasper es conocedor del tema, pues anteriormente ya se había disparado en otras partes del cuerpo.
Las siguientes imágenes pueden dañar la susceptibilidad de algunas personas.
Aunque sufrió y escupió sangre, el rapero logró su cometido, ya que su video en YouTube y otras plataformas digitales se volvió viral y tiene millones de visualizaciones; no obstante nada lo libró de la crítica de los internautas.
“Se necesita estar tonto para presumir esto”, “Es oficialmente un ‘matón’ con pocas neuronas”, “Creo que estaba muy drogado”, entre otros.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -