Ratifica Chávez candidatura a reelección presidencial

Ratifica Chávez candidatura a reelección presidencial

El jefe de Estado enfatizó que nunca ha pensado en retirarse de la Presidencia de Venezuela.

"Estoy resuelto a llegar hasta 2031”, declaró Chávez. Foto: EFE

“Estoy resuelto a llegar hasta 2031”, declaró Chávez. Foto: EFE

/

Notimex

"Estoy resuelto a llegar hasta 2031”, declaró Chávez. Foto: EFE
Notimex

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, afirmó sentirse más fuerte que antes” tras la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor canceroso y ratificó que mantiene su candidatura a la reelección en el cargo, en los comicios del año próximo.
Chávez dijo tener razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas, para mantenerme al frente del gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes”.
Explicó que la visión estratégica del proceso revolucionario es hasta 2031, que en los primeros 10 años del siglo XXI se cumplió la década del bronce de la Revolución Bolivariana.
Ahora está comenzando la década de plata: 2011-2021. Y la de oro sería entre 2021-2030. Eso cuadra con el bicentenario del cumpleañero de hoy 24 de julio, natalicio de El Libertador Simón Bolívar. Estoy resuelto a llegar hasta 2031”, afirmó.
Síguenos en Twitter y Facebook
CMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -