LogoTVNOTAS
El reloj del Apocalipsis avanzó 30 segundos.
Noticias Mundo
26 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Reloj del juicio final avanza 30 segundos, ¡el Apocalipsis ya está cerca!

Se avecina una catástrofe global y sólo faltan 2 minutos y medio para el juicio final, advierten.

Publicidad Kuxtal
No fue casualidad la extraña conducta de miles de aves que invadieron el cielo de Houston, Texas, pues días después de este avistamiento que causó pánico ahora se dio a conocer que el Reloj del Juicio Final avanzó 30 segundos y la catástrofe mundial está a nada de ocurrir.
 
El reloj del Apocalipsis avanzó 30 segundos.
 
 
Este jueves 26 de enero anunciaron los responsables de la revista Atomic Scientist, de la Universidad de Chicago, que el tiempo restante para el inminente Apocalipsis es de nada menos que 2 minutos 30 segundos, tal y como lo presagió la canción de Iron Maiden ‘2 minutes to midnight’.
 
¿Pero cuáles fueron los motivos por los que adelantaron el reloj del fin del mundo? De acuerdo a las conclusiones a las que llegaron es debido a la tensión que hay entre países, guerras cibernéticas, descubrimientos biotecnológicos destinados a fines ocultos, la llegada de Donald Trump a la presidencia y que está cumpliendo sus iniciativas que hizo en campaña.
 
 
 
 
No obstante, recuerdan que la última vez que el reloj estuvo a solo 2 minutos de llegar a las 12 fue en 1953, cerca de ver el día del juicio final. Videntes y astrólogos vaticinan que con el nuevo mandatario de Estados Unidos habrá varios problemas y este 2017 podría ocurrir una catástrofe.
 
 
 
Entre un ambiente de caos e incertidumbre, los científicos confían en que el reloj podría atrasarse, pero dependerá de los gobiernos del mundo.
 
 
BGA