LogoTVNOTAS
TvNotas
Noticias Mundo
02 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: EFE y Especial

Resuelven el misterio del “niño ángel” que guió a rescatistas del Chapecoense, ¡sí existe!

Todos lo habían visto, pero después desapareció hasta que por fin lo encontraron.

Los rescatistas creían que se trataba de un “niño ángel”, mismo que los guío por un camino alternativo en la montaña para auxiliar a los futbolistas del club de futbol Chapecoense tras e accidente aéreo. Todos lo habían visto, pero de un momento a otro desapareció, y este viernes 2 de diciembre por fin se resolvió el misterio.
 
 
Incluso, llegaron a creer que un fantasma los había ayudado, pero resulta que el “niño ángel” sí existe y se llama Johan Alexis, de 15 años. El menor de edad vivía cerca del lugar donde ocurrió el accidente, por lo que junto a su familia corrieron hasta allí.
 
Al percatarse que había personal de rescate, los guió por la zona para que llegaran rápido: “Ya había algunos bomberos y policías cuando llegamos, gritaban que a un lado había uno, que allí estaba el otro (…) Les dijimos que había un camino más fácil y rápido”, explicó el “niño ángel”.
 
Aunque elementos de rescate supieron de la presencia de Johan y de su familia que ayudaron para ir por un camino corto, más tarde ya no se supo de ellos y por eso creyeron que fue ayuda divina.
 
 
Aunque el menor detalló por qué de la nada ya no se supo más de él, pues alrededor de las 2 de la madrugada un policía ya no les permitió estar en la zona y les pidió que se retiraran: “Un bombero discutió con él y le dijo que estábamos colaborando. Para evitar problemas volvimos al cambuche donde pasamos la noche”, contó a medios locales.
 
BGA