Retiran monumento de Steve Jobs porque su sucesor se declaró gay
Tim Cook, presidente de Apple, declaró ser orgullosamente gay, algo que considera "uno de los mayores dones" que Dios le ha dado.

Steve Jobs fundó Apple en 1976
/Fotos Efe
En Rusia un monumento de 2 metros con la forma de un iPhone dedicado al fundador de Apple, Steve Jobs, quien murió en su casa de California el 5 de octubre de 2011, fue desmontado de una universidad en San Petersburgo después de que su sucesor, Tim Cook, reconociera abiertamente su homosexualidad. “Aunque nunca he negado mi orientación sexual, no la había admitido públicamente hasta ahora. Así que permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay y considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado”, afirmó.
El grupo empresarial que financió el proyecto en enero de 2013, ZEFS Unión Financiera Europeo-Occidental, decidió quitar este gigantesco iPhone debido a que violan las leyes de Rusia, ya que las declaraciones de Cook, son consideradas como propaganda gay: En Rusia, la propaganda gay y otras perversiones sexuales entre menores está prohibida por la ley”, dijo ZEFS.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aprobó el año pasado una ley que prohibe la difusión de propaganda gay” entre menores, con la finalidad de promover los valores tradicionales”, dice que no existe discriminación contra los homosexuales, sin ambargo , es necesitaba la ley sólo para proteger a los jóvenes.
AMR