Se suicidó joven marroquí que fue víctima de violación

Se suicidó joven marroquí que fue víctima de violación

La mujer de 16 años decidió quitarse la vida por no poder lidiar con la depresión.

El agresor se encuentra detenido.

El agresor se encuentra detenido.

/

EFE EFE

El agresor se encuentra detenido.
EFE EFE

Una menor marroquí de 16 años se suicidó ahorcándose en su propia casa tras pasar por una grave depresión sufrida tras haber sido víctima de una violación en la ciudad de Tetuán norte de Marruecos.
Según relata hoy el diario Al Masae, la muchacha había sido violada por un joven que terminó en prisión, y desde aquel suceso entró en una profunda depresión, agravada por la visita de los familiares del autor de la violación.
Estos últimos propusieron a la muchacha el matrimonio con su propio violador en cuanto éste cumpliera su pena de cárcel, aunque luego ella decidiera pedir de inmediato el divorcio.
Aunque el diario no lo especifica, la razón del matrimonio entre el violador y la víctima serviría para justificar la pérdida de la virginidad de la menor y permitirle “lavar” el pecado de cara a un futuro matrimonio.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -