Simon Biles, gimnasta olímpica, pone en su lugar a los que critican su cuerpo
Ahora sí no se quedó callada.
Simon Biles, gimnasta olímpica, pone en su lugar a los que critican su cuerpo
/Simone Biles, consagrada en los Juegos de Río como una de las mejores gimnastas de la historia, termina su año de gloria montada en un carrusel de fiestas, giras y promociones que la han hecho pisar la alfombra roja, subida a unos tacones, más veces de las que ha recorrido descalza el tapiz blanco de entrenamiento.
Pero las fotos que publica en sus redes sociales pareciera que generaran envidia, pues algunos usuarios han a tachado a esta atleta insultándola por su cuerpo, haciéndole ver que su físico no corresponde al de una mujer.
“Tu espalda tiene más músculo que yo” y otras críticas son las que se pueden ver en las fotos que la chica de 19 años sube a Twitter.
Y aunque ella no se caracteriza por tener escándalos, se cansó de las agresiones y utilizó dicha red social para contestar de manera contundente:
“Podrán juzgar mi cuerpo todo lo que quieran, pero al final del día es MI cuerpo. Me encanta y estoy cómoda en mi piel”.
La gimnasta ha tenido que aguantar muchas bromas e insultos sobre su cuerpo, pero eso no ha hecho que pierda los estribos.
