LogoTVNOTAS
Soldado vestido de mujer n.
Noticias Mundo
14 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Soldado acude a funeral de su amigo vestido de mujer ¡por conmovedor motivo!

Ambos habían prometido cuidarse en la guerra en Afganistán.

En medio del dolor y sufrimiento de los presentes, un joven soldado se llegó al funeral de su amigo muerto en medio de un ataque en Afganistan, vestido de una exuberante mujer.

Soldado vestido de mujer w.

Las críticas y la indignación no se hicieron esperar, pues su actitud parecía una burla al duelo que se estaba viviendo, sin embargo, nadie imagino que el motivo de su atuendo se trataba de una conmovedora promesa.

NIÑO QUE USABA PLAYERA DE PLÁSTICO DE MESSI, ¡POR FIN CONOCIÓ A SU ÍDOLO!

Berry y Elliot fueron amigos desde la infancia, pero su relación llegó a ser tan fuerte, que ambos se enlistaron en el ejército y ante la hostilidad de sus nueva aventura, los amigos prometieron cuidarse uno al otro.

Si alguno de los dos moría, el otro tendría que ir vestido de mujer a su funeral, por no haber cuidado tan bien del otro; esta promesa se hizo a tan sólo unos días de regresar a casa pero solo un día antes de su retorno, Elliot fue asesinado en medio de un inesperado ataque.

Soldado vestido de mujer w2.

DESGARRDOR VIDEO DE PERRITA DESPIDIÉNDOSE DE SU AMO DESAHUCIADO ¡CONMUEVE HASTA EL LLANTO!

Cuando Berry explicó el porqué de su atuendo, todos rompieron en llanto y abrazaron tan fuerte al chico que no sólo perdió a su mejor amigo, sino a una mitad de él mismo. Cabe destacar que los hechos ocurrieron en un combate en 2009, pero la historia se volvió viral recientemente.

AMM