Taylor Swift compró 2 dominios candentes
Para evitarse sorpresas luego de que en 2014 le hackearon sus fotos.
Esta no es la primera vez que Taylor va un paso adelante, ya antes fue pionera en contra Spotify, para obligar a sus seguidores a pagar algo de dinero por el derecho a escuchar su música.
/Clasos
Con tal de que sus fotos íntimas no vuelvan a ser exhibidas, la cantante Taylor Swift, compró dos dominios: TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult, adelantandose así, a que alguien pudiera utilizar su nombre en la web.
La venta oficial de estos sitios está planeada para junio, pero el equipo que trabaja para la intérprete de pop decidió adquirirlo aprovechando que los famosos pueden adquirir estos dominios en una preventa.
La guapa joven aún no sabe qué va a hacer con ellos, pero ya le pertenecen y espera no verse envuelta nuevamente en un escándalo, como hace unos meses que salieron a la luz unas fotos suyas casi sin ropa y denunció que un paparazzi le había estado siguiendo y pretendía publicar sus fotografias.
De hecho fue una de las primeras estrellas del pop americano en denunciar que no se pagaban derechos de autor en la música en internet, y que quería reivindicar su derecho a cobrara por su trabajo, allá donde fuera reproducido, incluido las redes sociales.
VTM
