Terrorista huye de Francia ¡en las narices de la policía!
Supuestamente disparó contra varios parisinos, pero logró cruzar la frontera.
Salah Abdeslam se encuentra en calidad de prófugo.
/EFE
El viernes 13 de noviembre París vivir el ataque más violento desde la Segunda Guerra Mundial y aunque la policía acordonó las fronteras, tal parece que uno de los presuntos responsables del ataque terrorista se les escapó de entre las manos.
Se trata de Salah Abdeslam, un franco-belga de 26 años, quien presuntamente disparó contra varios parisinos durante el multiatentado.
Según medios internacionales, el sujeto huyo de Francia a Bélgica y aunque su automóvil fue cateado en la aduana, no se encontraron pistas de que fuera un terrorista.
Sin embargo, después fue identificado como el dueño de uno de los vehículos que los terroristas usaron para tomar rehenes en el concierto de Bataclan, por eso, la policía ha divulgado su fotografía y señas particulares para dar con él.
Pese a que Salah pudo evadir el retén, su hermano Mohamed fue detenido en los suburbios de París y se le confiscó un arsenal de AK-47; por otro lado, un tercer familiar se inmoló en un atentado suicida frente al restaurante Au Comptoir Voltaire.
ACV
Sin rastro de Salah Abdeslam, el hombre más buscado https://t.co/pfot4tBqhl pic.twitter.com/H4mP03hivR
La Gaceta (@gaceta_es) noviembre 16, 2015
