Trasero de una famosa es tema en un juicio por asesinato
Hasta ahora, Amber Rose, la ex novia de Kanye West, no ha dicho nada al respecto.
Especial
En el caso de Padge-Victoria Windslowe, una artista acusada por matar a una bailarina de breakdance por inyectarle sustancias ilegales en el trasero ha salido a relucir el nombre de Amber Rose, la ex de Kanye West.
Durante el juicio por asesinato, la rapera transexual de 42 años, también conocida como ‘Black Madam’, reveló que durante años estuvo al frente de un servicio de escort.
Según informa el portal E!online, en su testimonio en la corte de Filadelfia, el pasado viernes, nombró a Rose como una de sus clientas más recurrentes hace años, cuando aún no era famosa y que incluso le llevó a varias chicas de VHI1.
Comentó durante el interrogatorio que fue Kanye quien llevó a Rose para un procedimiento y que también pensaba corregir algo en Nicki Minaj, pero no sucedió.
Hasta ahora, Rose no ha comentado las declaraciones de Black Madam.
El pasado enero, Amber sorprendió con varias imágenes sensuales en Instagram en las que lucía su trasero prácticamente al desnudo.
VTM
