Trío propina golpiza a empleada de local de comida rápida ¡por demorar con su orden!
A pesar de ser detenidas, sonrieron para la policía.
Tres mujeres golpean brutalmente a empleada de McDonalds.
/Un trío de desesperadas y hambrientas mujeres de Sandusky, Ohio, fueron detenidas luego de propinarle tremenda golpiza a la empleada de un McDonald’s, que demoró en servir las hamburguesas que le habían ordenado.
Todo ocurrió en junio pasado, pero la historia se viralizó en redes sociales, al difundirse las fotografías de la ficha policial, en las que las mujeres posaron con singular alegría.
PADRE DE FAMILIA LE DA BRUTAL GOLPIZA A ALUMNO QUE LE LEVANTÓ LA FALDA A SU HIJA
Mary Jordan, de 33 años, Ashley England, de 29 y Sammie Whaley, de 31, esperaron a que la empleada saliera de su turno, para golpearla hasta el cansancio y mandarla al hospital.
Pero cuál fue la sorpresa de la policía al encontrarse con que una de las agresoras, Mary Jordan, estaba en libertad condicional luego de cumplir 20 meses de prisión por un delito que cometió en marzo de 2014, así que sin fianza y con un nuevo cargo en su espalda, regresó a la cárcel a cumplir otros 7 meses de encierro.
MUJER SE DA TREMENDA GOLPIZA ¡PARA ACUSAR A SU EXPROMETIDO DE VIOLENCIA!
Whaley, por su parte, no refutó los cargos y fue declarada culpable, multada con 2 mil pesos y colocada en libertad condicional. Mientras England aún tiene que presentarse a juicio.
AMM
