TVNotas felicita a Yoplait por 50 años de hacer más saludable la vida de millones de personas
La Torre Eiffel es el lugar perfecto para celebrarlo.
Yoplait celebró sus 50 años con la increíble obra de arte Petite Fleur Folies.
/Cortesía
En la vida hay placeres que podemos darnos a cualquier hora del día y los productos de Yoplait son ese magnifico complemento de nuestra alimentación que nos han acompañado por medio siglo. La marca francesa se encuentra de manteles largos y para conmemorar este acontecimiento eligieron la famosa y emblemática Torre Eiffel en París, Francia, donde realizaron el colorido evento ‘Petite Fleur Folies’ Las locas aventuras de la pequeña flor una obra de arte floral, musical y mecánica.
Esta gran fiesta tuvo un guía y la responsabilidad recayó en el artista callejero Gad Weil, quien fue el encargado junto a ejército de floristas, aristas, horticultores y trabajadores del metal, de darle forma a este show de 8 espectaculares estructuras en forma de vacas, insectos y flores gigantes que fueron conformadas con 500 mil flores de 100 especies diferentes.
Para Faujour Olivier, Presidente de Yoplait Internacional, el espectáculo ‘Petite Fleur Folies’ es algo que va perfectamente ligado a los valores e imagen de la marca, pues esta fiesta multicolor estuvo llena de placer, naturalidad, autenticidad y familia, elementos que se encuentran en los 11 diferentes tipos de yogurth que han creado y en los más de 85 sabores.
El sueño que comenzó en 1964 de la mano de miles de agricultores franceses que se fusionaron y de la fuerza de dos hombres llamados Yola y Coplait, hoy es una empresa consagrada y una marca que vende sus productos a más de 50 países, marcando rumbo innovando y entregando un valor agregado al consumidor. Es por eso que Yoplait es el yogurth que ha acompañado a millones de personas a lo largo de 50 años haciendo su vida más saludable, natural, llena de alegría y color.
