Una flatulencia desencadenó balacera en Madrid, ¡dejó 4 heridos!

Una flatulencia desencadenó balacera en Madrid, ¡dejó 4 heridos!

Entre 50 agentes tuvieron que intervenir para que terminara el oloroso pleito.

A causa de una flatulencia se armó tiroteo en Madrid.

A causa de una flatulencia se armó tiroteo en Madrid.

/

Especial

A causa de una flatulencia se armó tiroteo en Madrid.
Especial

Hay peleas que se desatan por algún malentendido o discusión, pero el hecho de que una balacera haya comenzado a causa de una flatulencia, dejó perplejos a todos.

Sucedió en la localidad valenciana de Torrent, específicamente en el barrio de Xentillet, cuando dos clanes estaban reunidos, pero un integrante de ellos no puso evitar liberar el gas.
DERROTA A SU RIVAL CON APESTOSA FLATULENCIA, ¡LO HIZO VOMITAR!

El comúnmente conocido como ‘pedo’, molestó a otro y también le aventó uno, esto detonó la discusión entre todos.

Pero dos mujeres de los clanes también se unieron a la guerra de palabras y fueron ellas quienes subieron de tono la pelea y sacaron las armas.

Fue así como inició la balacera que se prolongó por un rato; después llegaron las autoridades y desplegaron 50 agentes para detener el tiroteo.
CONDUCTOR SE ECHA FLATULENCIA EN PROGRAMA EN VIVO Y ¡DESATA BURLAS!

Medios locales difundieron este hecho, del cual se reportaron 4 heridos dos de ellos son padre e hijo, uno está grave y el otro está recuperándose. El resto de los agresores lograron escapar.

BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -