LogoTVNOTAS
Jian Zhicheng prefirió morir junto con perros sacrificados.
Noticias Mundo
14 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Veterinaria se suicida con el medicamento ¡con el que sacrificó a 700 perros!

Llamaron asesina y carnicera a la Doctora en Taiwán.


La doctora veterinaria Jian Zhicheng, encargada de dirigir un albergue de animales en Taiwán, el Xinwu Animal Protection and Education Centre, se suicidó tras no soportar la presión social que la llamó 'asesina' por haber sacrificado 700 perros.
¡BRILLANTE RESCATE! ES DE HOMBRE PARA SALVAR A PERRO DE MORIR AHOGADO
Zhicheng, de 31 años de edad, se inyectó las mismas drogas con las que sacrificaba a los animales como lo redactó en una carta antes de morir: "La vida humana no es diferente de la vida de un perro; moriré con los mismos medicamentos que se utilizan para poner a los perros a dormir en paz".
Según medios locales, la veterinaria se encontraba en campaña de promoción, donde le tocó ir a un programa de televisión para hablar de su trabajo y la importancia de poder adoptar a los perritos, sin embargo fue bombardeada por cientos de comentarios en redes sociales llamándola 'asesina' y 'carnicera', motivo por el cual creen que la culpabilidad la llevó a finar su vida.
SALIÓ ARREPENTIDO DE PEDIR AYUDA PARA QUITAR A UN PERRO, ¡LO TUNDIERON CON MEMES!
La mujer fue encontrada inconsciente por su marido y una semana después murió. En el albergue, si los animales no eran adoptados, debían ser matados para no exceder la capacidad del centro, por lo que en menos de dos años sacrificó a 700 de ellos.
TJ