‘Zoolander’ sorprende en el Fashion Week de París
Ben Stiller y Owen Wilson rompieron con la rutina del famoso desfile de moda y aprovecharon para promocionar la segunda parte de la cinta 'Zoolander'.
Estas fotos fueron compartidas desde la cuenta @MBfashionweek
/Los actores Ben Stiller y Owen Wilson rompieron las reglas de la moda y sorprendieron a los amantes del diseño internacional con un excéntrico show en medio de la pasarela del Fashion Week de París.
Los comediantes de Hollywood decidieron caracterizar a los modelos Hansel y Derek Zoolander para promocionar la segunda parte de la película ‘Zoolander’, esta peculiar interrupción se ha convertido en trending topic mundial.
La secuela de la cinta que fue un éxito hace 14 años, llegará a los cines el 16 de febrero de 2016 y estará dirigida por Justin Theroux, además de contar con participación de la actriz española Penélope Cruz.
Las imágenes del desfile se han viralizado por las redes sociales y en ellas se puede ver al público aplaudiendo y gritando, mientras los actores recorren la pasarela al ritmo de la canción “Don’t You Want Me”, de The Human League.
Una de las fotografías más comentadas y curiosas fue en la que Wilson y Stiller posan junto a Anna Wintour, directora de Vogue en Estados Unidos, considerada una persona seria y reservada.
ACV
