Aterradora grabación con las luces apagadas en su jardín ¡los dejó petrificados!
Los perros no dejaban de ladrar y a lo lejos se veían unos ojos brillantes, cuando prendieron la luz descubrieron la verdad.

Con las luces apagadas y de madrugada, grabaron aterrador ser en el jardín de su casa.
/Una familia norteamericana se llevó la peor experiencia de su vida en su el propio jardín de su casa, luego de que comenzaron a escuchar ruidos extraños, miraron las cámaras de seguridad y con las luces apagadas captaron lo más escalofriante.
[comments] La pareja residente de Hillsbourgh, California, estaban tranquilos en su hogar, cuando sus perros comenzaron a ladrar en la madrugada. [/comments]
Por lo que Peter Rauenbuehler, dueño de la casa, salió al jardín para ver qué ocurría, pero a lo lejos descubrió unos enormes ojos brillantes.
[comments] En medio de la oscuridad de la noche, se metió y prendió la luz para de una vez por todas descubrir qué era lo que tenía tan alocados a sus mascotas. Cuando todo se iluminó, se enteró él y su esposa que era un gran puma con un venado en su hocico. [/comments]
Ya más calmado, porque creía que se trataba de un misterioso ser, no hizo más que esperar a que el animal se alejara. Poco después los restos del venado fueron descubiertos en el vecindario y autoridades los retiraron.
BGA