TVNotasLogoTVNOTAS

Le pidieron que soplara a las velitas del pastel y terminó envuelta en llamas
Virales
13 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y LiveLeak

Le pidieron que soplara a las velitas del pastel y terminó envuelta en llamas

Todos pasaron de la felicidad a la preocupación en cuestión de segundos.

Publicidad Kuxtal
 
Los invitados al cumpleaños 20 de una joven iraní ya estaban reunidos para ver el momento en que soplaría a las velitas y pediría su deseo, pero de un instante a otro esa felicidad se tornó en preocupación cuando todo se salió de control.
 
Le pidieron que soplara a las velitas del pastel y terminó envuelta en llamas
 
Este lamentable caso le ocurrió a dos jóvenes en Teherán, Irán, cuando en pleno festejo y a punto de apagar las velas del pastel la festejada y una de sus amigas terminaron envueltas en llamas.
 
Uno de los presentes estaba grabando este momento para compartirlo en la web sin saber que su video le daría la vuelta al mundo por el terrible accidente.
 
En el audiovisual se aprecia el momento en que a la festejada y a la amiga que sostenía el pastel les rociaron espuma en aerosol, misma que es altamente inflamable; sin percatarse que había unas velas encendidas cerca de ellas.
 
Cuando estaban cubiertas de espuma todos soltaron una carcajada, pero segundos después ambas jóvenes (la del cumpleaños y su amiga) terminaron envueltas en fuego, entonces detuvieron todo para auxiliarlas antes de que ocurriera una tragedia. Aunque según describe Daily Mail, la que traía el pastel en sus manos fue la que resultó con más heridas.
 
*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN