LogoTVNOTAS
Perrita llorando
Virales
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Perrita policía llora de emoción al reencontrarse con su exentrenador

La perrita demostró que el amor de un animal es realmente incondicional.

En redes sociales se volvió viral el video del emotivo encuentro entre una perrita Pastor Alemán que formó parte del cuerpo de policía y  su primer adiestrador. Y es que el momento no sólo enterneció a los amantes de los animales, también a aquellos que presumen de tener un corazón duro. 

Antes de reencontrarse, la ex policía y su compañero humano habían convivido por último vez en el año 2019, cuando la perrita rastreadora fue retirada de servicio, por lo que se tuvo que despedir de su entrenador.

Sin embargo, en plena pandemia se reencontraron; y es que durante una de las rondas del oficial, decidió ir a visitar a su vieja amiga al barrio donde actualmente vive junto a sus nuevos dueños y las imágenes que capturaron este momento resultaron realmente conmovedoras. 

Perrita se vuelve viral

Ve: Hombre sordomudo logra salvar a su perrito de un incendio

Y es que en ellas se puede observar el instante en el que el hombre realmente emocionado llega a ver  a Wang wang (como se llama la perrita), pero lo que realmente llamó la atención de los internautas fue la reacción de la perrita. 

Perrita ex policia

Pues deja más que claro que ella nunca olvidó a su entrenador, y en cuanto lo ve inmediatamente corre hacia él, brinca a su alrededor y juega un rato para después recostarse  esperando recibir una tierna caricia. Además hay quienes aseguran que pueden observarse una par de lágrimas asomarse en los ojos de la jubilada, que son muestra de que el amor de un perro es realmente incondicional.

Ve también: Fallece señora que apareció en el video del Pasito Perrón