LogoTVNOTAS
Tenía dolor de cabeza, fue al hospital y le encuentran una cucaracha.
Virales
04 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y YouTube

Va al hospital por dolor de cabeza y le encuentran cucaracha viva adentro

Su malestar y hormigueo entre los ojos tenía una repugnante origen que jamás imaginó.

Un extraño y sorprendente caso se presentó en la India, cuando una mujer sintió un fuerte dolor de cabeza y hormigueo entre los ojos; ya no pudo aguantar la cefalea y la llevaron al hospital, pero cuando los médicos la examinaron quedaron en shock al descubrir lo más repugnante en su interior.
 
 
 
De acuerdo con lo que difundió el periódico The New Indian Express, la mujer de 42 años llegó de emergencia al hospital para que curaran su dolor de cabeza, pues creyeron que podría pasarle lo peor.
 
 
Médicos le hicieron una endoscopia nasal para ver el cráneo de la mujer y entonces descubrieron el asqueroso origen de su malestar, pues tenía una cucaracha viva.
 
 
De esta manera, los doctores le hicieron una operación urgente, pues el insecto llevaba 12 horas moviéndose en la base del cráneo, entre los ojos. Pero la cucaracha se metió a su organismo a través de las fosas nasales, detallaron medios locales.
 
 
En YouTube compartieron el video del momento en que retiran al insecto de su cabeza, ya que todo pudo haberse complicado si la cucaracha hubiera muerto: 
 
 
 
“Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro”, comentaron los médicos.
 
 
BGA