LogoTVNOTAS
Perro conchas
Virales
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vecinos crean un mural a perrito amante de las conchas

El simpático animalito se ha vuelto famoso por su amor a este pan dulce.

A finales del 2020 la historia de un peludo animalito, que vive en Cuajimalpa, se robó el corazón de los internautas y de los amantes del pan dulce. Y es que resulta ser que el simpático animalito se ha vuelto muy famoso gracias a su gusto por comer conchas, algo que de inmediato llamó la atención.

Pero ‘Chocolate’, el nombre de este perrito, hace mucho más que sólo saciar su hambre, y es que los vecinos del barrio donde se encuentra su hogar, han declarado que, a quienes tiene el gesto de cumplirle con sus   antojos, el can se los devuelve jugueteando con ellos y acompañándolos hasta su hogar. 

Es por ello, que los habitantes de la colonia decidieron llevar a otro nivel el amor que le tienen a Chocolate, o como es por todos conocido ‘El conchas’ y lo volvieron parte de su patrimonio, inmortalizándolo en un peculiar mural. 

Mural perro conchas

Ve: Crean osos hechos con ropa de fallecidos por Covid-19 para consolar a familiares

La simpática pintura fue echa por un artista del barrio y muestra al perrito con su característica mirada tierna y llevando en la boca uno de los manjares que tanto le gusta: su concha de vainilla. 

Sin embargo, ese no es el único placer gastronómico que experimenta ‘El Conchas’, pues no desprecia un buen tamalito; en cambio, no le gustan los bolillos y esos prefiere llevárselos a ‘El Pirata’, su hermano que vive con él en su hogar y junto a sus dueños.

Mural conchas

La encargada de contar la historia de ‘Chocolate’ o ‘El conchas’ se  llama Paola Ponce, y en su cuenta de Facebook relata como fue sue experiencia con el gracioso peludo, y revela que aunque estaba incrédula y divertida de ver al perrito con un pan en el hocico, después le pareció algo único, por lo que decidió compartirlo.

'El Conchas' el perrito que se ganó el cariño de una colonia en CDMX. ¡Hasta le hicieron su mural! A finales del año...

Publicada por Mi Mascota Cuajimalpa en Sábado, 16 de enero de 2021

Ve también:Perrita policía llora de emoción al reencontrarse con su exentrenador