Paquita la del barrio
¿Qué pasa con ‘Paquita, la del barrio’? Rumores de hospitalización alarman, pero su equipo aclara la verdad. Descubre los detalles de su estado de salud.
Reportaron que ‘Paquita, la del barrio’ estaría nuevamente lidiando con una crisis de salud en un hospital de Veracruz.
Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’, lanzó un importante anuncio sobre su carrera musical. Esto sabemos.
La intérprete de ‘Rata de dos patas’ opinó respecto a la controversia sobre el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
La famosa no se quedó con nada y lanzó fuertes críticas en contra de los exponentes de este género musical.
La famosa intérprete de ‘Rata de dos patas’ aseguró que la muerte es un proceso natural de la vida.
La cantante experimentó una de las traiciones más impactantes cuando descubrió que su segundo esposo no solo le era infiel, sino que también le robaba comida de su restaurante.
La cantante ofreció un concierto en el Honda Center, California. Ahí emocionó a sus fans al cantar de pie.
Hace unas horas, Beli lanzó su canción “Cactus”, la cual varios internautas aseguran que se trata de una “tiradera” para su expareja, Nodal.
A través de un comunicado a la prensa, la oficina de representación artística de la cantante dio detalles de su verdadero estado de salud.