¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?

Luego de varios meses de espera, la sexta temporada de '¿Quién es la máscara?’ se estrenó este domingo 20 de octubre. ¡Anahí tuvo una entrada triunfal!
En la edición de 2024 del programa incorpora a Anahí al panel de investigadores junto con Carlos Rivera, Martha Higareda y Juanpa Zurita, además de que este año la transmisión será simultánea en México y Estados Unidos, por lo que en cada país podría haber un triunfador.
La exvocalista de la ‘Quinta estación’ se comprometió con su mánager, el mexicano, Arnold Hemkes, en noviembre del año pasado. Ahora festejarán su boda el mismo mes en el que se dieron el sí.
Este martes de TVNotas, te presentamos en exclusiva a los participantes de la nueva temporada del reality de Televisa ¿Quién es la máscara? ¡Y varios costaron muchísimo!
La sexta temporada del reality ya está a la vuelta de la esquina además de traer grandes artistas como el regreso de Anahí a la televisión. ¡Te contamos más detalles!
La actriz y cantante recordó su pasado en los foros en los que ha estado desde que tenía dos años.
La RBD volverá a Televisa después de más de 10 años de ausencia para ser parte del reality.
La integrante de RBD volvería a la televisión en este reality de la televisora de San Ángel.
Werevertumorro por primera vez habla de las críticas hacia Bárbara de Regil. ¡Te contamos todo lo que dijo!
La actriz estaba detrás de la máscara de ‘Puercoespunk’ pero ¿cuál fue el premio?