Ventaneando
El economista y experto en televisión, no ha salido de su casa desde el pasado lunes.
Los conductores de ‘Ventaneando’ decidieron guardarse en casa de manera permanente.
Los conductores se volvieron a sentar en la famosa sala del programa.
Con el fin de fomentar la prevención, los conductores decidieron trabajar desde casa.
En el programa de TV Azteca ni Pati Chapoy, ni Linet Puente y Mónica Castañeda asistieron.
La conductora le puso un freno a Bisogno.
Mauricio Clark, Fabián Lavalle y Martha Guzmán serán parte del proyecto.
Trató a sus fans de muy mala forma.
Solo Daniel Bisogno y Pedro Sola estarán al frente de la emisión este próximo 9 de marzo.
Sherlyn pidió respeto para su maternidad.