Videos

PUBLICIDAD

Valentino Lanús se sinceró y habló sobre la relación que tuvo con la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, relación que duró 10 meses.
José Eduardo Derbez habló en el programa “Miembros al aire” en donde dio detalles de la relación laboral que tiene con los Derbez asegurando que es difícil trabajar con su familia.
Galilea Montijo no pudo ocultar su emoción al enterarse del show de Katy Perry, además, confesó que asistió a los #EliotAwards2023 con su supuesto galán.
¿Sabías que la grasa de nuestro abdomen afecta más que nuestra apariencia? ¿No? Aquí te contamos.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Alessandra Rosaldo no se guarda nada y saca las garras por su esposo Eugenio Derbez que fue criticado su postura sobre el trabajo sin paga.
Bad Bunny estrenó su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y aprovechó la letra de una de sus canciones para hablar de una polémica en la que se vio envuelto en el pasado tras lanzar el celular de una mujer al mar.
Aunque hicieron circo, maroma y teatro para anunciar el estreno de “Perdida, pero famosa”, éste no dio el ancho. ¿Será que Wendy ya cayó de la gracia de la gente?
Esta semana tuvimos de invitada a Mar Ruiz y se puso muy buena la rutina de entrenamiento. No te lo pierdas.
.

PUBLICIDAD

.
Te enseñamos cómo puedes armar un outfit sin gastar tanto dinero y con el que podrás unirte a una de las tendencias más populares.
Luis Miguel sí fue a la boda de su hija Michelle Salas, “El Sol” llegó en helicóptero y con costosos regalitos para los novios.
Consumo consciente: la PROFECO analizó el mole empaquetado que llevas a casa.
Michael Bublé logró sold outs en la Arena Ciudad de México y se rindió ante los mexicanos al ponerse como capa la bandera de México.
.

PUBLICIDAD

.