LogoTVNOTAS
La historia conmovió a miles de internautas.
Virales
12 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Antes de morir, padre con cáncer ¡buscó una nueva familia para su hijo!

La historia conmovió a miles de internautas.

 

Era padre soltero, pero fue diagnosticado con cáncer terminal, por lo que en sus últimos días de vida, Nick Rose se dedicó a una sola cosa: ¡encontrar una familia que adoptara a su hijo cuando él falleciera!

Cuando nació, el pequeño Logan, de 4 años, fue abandonado por su madre; así que su padre hizo todo lo humanamente posible para brindarle una vida plena; no obstante, nadie pensó que el cáncer irrumpiría y destrozaría este lazo familiar.

En sus últimos días, Nick se dio a la tarea de encontrar a una familia de buenos valores que adoptara a su hijo, hecho que consiguió poco antes de que el cáncer en huesos y pulmones le arrebatara la vida.

Según medios británicos, el hombre consiguió su última voluntad y Logan ya tiene un hogar estable; pero al ser padre soltero, los gastos de su funeral quedaron al aire, por lo cual, sus amigos más cercanos están reuniendo el dinero necesario para darle el último adiós que merecía y poder darle a su hijo un sustento económico a futuro.

Así se creó una cuenta bancaria en donde cualquier buen samaritano puede donar para el homenaje póstumo de Nick y ser pieza clave en el futuro de su hijo.

ACV