Creyó que su lagartija estaba dando a luz y sin querer la m4sturb0
Compartió la historia en Twitter.

La lagartija se llama Enrique.
/Pixabay
Los hilos de Twitter, secuencia de tuits cortos en los que se habla sobre un tema, cada vez son más asombrosos; esta vez una usuaria contó el supuesto ‘embarazo’ de una lagartija que tuvo un final increíble.
Resulta que una mujer, identificada como La Tostada, relató que su pequeño hijo le avisó a su madre que uno de los dos reptiles macho que le habían comprado, y cuyos nombres eran Beto y Enrique como los personajes de Plaza Sésamo, parecía enfermo.
Al ver al niño tan desanimado, la madre fue al sitio donde tienen al réptil y vio que una de ellas estaba boca arriba, por lo que pidió ayuda a su marido.
Su esposo al ver que una patita salía del animalito, pensó que quizá estaba en trabajo de parto, así que el hombre tomó la extremidad que apareció de la lagartija, “tiró de ella con suavidad”, y vio que desapareció de nuevo.
Cuando notaron que esto no funcionaba decidieron llevarlo al veterinario.
El especialista analizó el caso y les dijo que lo que contaban no podía ser posible porque la lagartija era macho y las lagartijas nacen de huevo. Además les explicó que lo que le habían hecho al animalito había sido m4sturbarl0.