LogoTVNOTAS
Perrita se despide de su amo.
Virales
09 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Facebook

Desgarrador video de perrita despidiéndose de su amo desahuciado ¡conmueve hasta el llanto!

La familia del joven solicitó al hospital que la dejaran pasar para poder ver a su dueños por última vez.

En redes sociales se viralizó en poco tiempo el desgarrador momento en que una perrita de raza bóxer entra al cuarto de un hospital en California, Estados Unidos, para despedirse de su amo, a quien habían desahuciado y lo que hizo al verlo, conmovió a todos hasta las lágrimas.
 
 
Se trata de la mascota de Ryan Jessen, un joven de 33 años a quien los médicos ya no pudieron hacer más por mantenerlo con vida, luego de que fue diagnosticado con una hemorragia cerebral ventricular
 
Ante esta difícil situación, avisaron a la familia de Ryan y en medio de su dolor, tomaron la decisión de que la mascota, de nombre ‘Mollie’, tenía que despedirse de él. Le pidieron al hospital que le autorizaron pasar y accedieron.
 
La hermana de Ryan, Michelle, grabó el momento exacto en que Mollieentra al cuarto y se acerca lentamente a olfatear a su amo, quien está en su lecho de muerte. La can lo reconoce de inmediato y  durante varios segundos se queda frente a él.
 
Como ya no hay nada que hacer y su amo no puede acariciarla, se recuesta sobre sus pies, como esperando a que la tragedia ocurra a su humano de compañía que estuvo con ella cuidándola por años.
 
Internautas reaccionaron ante la conmovedora escena y expresaron lo difícil que fue para el animalito ya no volver a ver a su amo o esperarlo con alegría como a diario lo hacía. Sin embargo, se preguntaron qué iba a pasar con ‘Mollie’, pero Michelle, la hermana de Ryan, explicó: “No se preocupen porMollie’, nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!”.
 
El joven murió desde el pasado 30 de noviembre, y aunque ya descansa en paz, decidió donar su corazón que ahora vive en una jovencita de 17 años. Los motivos por los cuales Ryan falleció, detallaron, fue por el consumo frecuente de bebidas energizantes.
 
 
BGA