LogoTVNOTAS
Diseño del iPhone 11 perturba a quienes padecen tripofobia
Virales
12 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay, Twitter

Diseño del iPhone 11 perturba a quienes padecen tripofobia

Incluso los más fanáticos de la marca aseguran que no lo comprarán.

El martes 10 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado Apple Event, día en el que la compañía anuncia sus próximos equipos e innovaciones. La presentación del iPhone 11 fue, claramente, lo que más llamó la atención, aunque en algunos casos no precisamente de manera positiva.
 
iPhone 11 causa revuelo en redes sociales
 
 
Si bien, el modelo más reciente del icónico celular se presume como “el sueño de un fotógrafo hecho realidad”, dado que cuenta con tres lentes de cámara, las personas con tripofobia no pudieron evitar perturbarse porque éstas están colocadas en un grupo de círculos. 
 
La tripofobia es una “reacción emocional intensa a los patrones agrupados de agujeros” y cientos de personas alrededor del mundo ya se apresuraron a señalar, en redes sociales, claro, que el iPhone 11 (Pro y Pro Max, principalmente) la desencadena. 
 
 
Incluso, en Estados Unidos, Twitter ha colocado una advertencia de “material sensible” antes de algunos tweets que contienen imágenes del nuevo celular. 
 
La compañía de la manzana aún no ha respondido a las afirmaciones de que su más reciente teléfono desencadena la tripofobia, pero incluso los más fanáticos aseguran que no lo comprarán, por lo que se rumora que las ventas podrían verse afectadas.