LogoTVNOTAS
Starbucks n
Virales
29 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Hallan bacterias fecales ¡en bebidas de Starbucks de Reino Unido!

Productos de Costa Coffe y Caffè Nero ¡también están contaminadas!

La BBC de Londres ha mandado una alerta para los amantes del café rápido que se venden en negocios como Starbucks, Costa Coffe y Caffe Nero, ya que un estudio comprobó que las bebidas heladas de estas 3 empresas tienen altos niveles ¡de bacterias fecales!

Así lo reveló la televisora en su programa ‘Watchdog’, en done el experto Tony Lewis calificó estos resultados como preocupantes ya que dichas bacterias no deberían estar presentes en ningún nivel en dichas bebidas.

CLIENTE PIDE RIDÍCULA ORDEN DE CAFÉ EN STARBUCKS ¡CON 27 ESPECIFICACIONES!

En el caso de Costa Coffe, 7 de 10 muestras de hielo analizadas contenían bacterias altos niveles de bacterias coliformes, es decir, que están contaminados con aguas negras u otro tipo de descomposición.

En tanto, de las muestras analizadas tanto en Starbucks como en Caffè Nero, sólo 3 de las 10 muestras contenían este tipo de bacterias.

INDIGENTE DEFECA EN PLENO PASILLO DE STARBUCKS ¡LE NEGARON LA ENTRADA AL SANITARIO!

Según Lewis, del Instituto Certificado de Salud Ambiental de Reino Unido, este tipo de microorganismos son “patógenos”, es decir, que pueden provocar enfermedades humanas.

Por su parte cada empresa se ha manifestado al respecto y aseguraron que comenzarán a cambiar y tomar medidas respecto a la sanidad de sus productos.

AMM