LogoTVNOTAS
Literatura WhatsApp n.
Virales
07 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Historias de terror vía WhatsApp ¡están paralizando Argentina!

Un nuevo formato de literatura podría cambiar la forma en que leemos.

Tras el éxito que tuvo la aplicación de lectura ‘Hooked’, en el que a través de intercambios de mensajes vía WhatsApp se construían inquietantes historias de terror, ahora el escritor Mauro Croche, está siendo la sensación de toda Argentina.

Literatura WhatsApp w.

Y es que son ahora las obras de este joven escritor de terror las que se están difundiendo a través de la aplicación de mensajería, para invitar a los usuarios a tener un acercamiento con este tipo de literatura.

DESCUBRIÓ UN WHATSAPP DE SU MARIDO CON LA AMANTE ¡Y LO QUE HIZO DESPUÉS FUE TRÁGICO!

Literatura WhatsApp w2.

El éxito de Croche, nacido en Zárate, Argentina, surgió a través de su propia página web con ‘666 cuentos de terror’. Gracias a ello actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores en Facebook, red social de donde surgió la idea de difundir sus historias de esta manera tan creativa.

Incluso, hay quienes aseguran que un nuevo género literario está surgiendo gracias al empleo de herramientas tecnológicas como el WhatsApp en el que el terror, por ejemplo, está actualizando sus formas y llegando a nuevos públicos.

Literatura WhatsApp w3.

WHATSAPP PERMITIRÁ ENVIAR MENSAJES ¡SIN TENER CONEXIÓN A INTERNET!

Coche cuenta sus historias mediante conversaciones entre personajes a modo de mensajes, un guiño a un nuevo formato de escritura y lectura que va más allá del impreso o bien, de los libros en formato digital.

Literatura WhatsApp w4.

AMM