Influencer español visita México y termina con la cara deforme 

Influencer español visita México y termina con la cara deforme

Dani Schepers contó cómo ha terminado en hospitales en varios países

El influencer Dani Schepers ha sufrido mucho durante sus viajes

/

Instagram: @danischepers

Dani Schepers terminó con la cara deforme tras visitar un dentista en México
Instagram: @danischepers

El influencer Dani Schepers acudió a un dentista, pero nunca supo qué le hicieron.

  • El creador de contenido Dani Schepers denunció en redes sociales lo que le pasó durante una visita a México.
  • Dani Schepers nunca supo qué le pasó en la muela, ni qué le habían hecho los dentistas.
  • No es la primera vez que el influencer sufre algún accidente durante sus viajes.
  • En varios de sus viajes por el mundo, el joven ha tenido que recurrir de emergencia al médico.
El influencer español Dani Schepers dejó boquiabiertos a sus fanáticos al mostrar en sus redes sociales una radical transformación que sufrió durante uno de sus viajes a México, en donde aparentemente y sin explicación alguna le sacaron una muela, sin si quiera él haber autorizado el procedimiento de manera escrita.
“La deformación de mi cara durante mi viaje a México. Si me conoces sabrás que soy muy transparente. Demasiado a veces. Y estoy cansado de ver solo ‘caras bonitas’ y ‘cuerpos perfectos’. Hay veces que estas cosas pasan. Y aquí estoy para compartirlas”, escribió el famoso para acompañar la historia de su travesía.
De acuerdo con un video, en donde el famoso creador de contenido habló de lo ocurrido, un día amaneció con una molestia en la muela y pensó que no sería nada grave, por lo que lo dejó pasar, hasta que el dolor fue insoportable, fue en ese momento que acudió a un hospital para que lo ayudaran con la molestia.
“Te voy a contar la historia de cómo terminé así durante mi viaje a México. Un día me levanté con la boca que me dolía mucho, sentía como que la muela me estaba saliendo, entonces decidí ir al dentista”, inició contando el famoso influencer.
Aunque rápidamente los médicos de la clínica lo canalizaron con un dentista, quien sin preguntarle nada le dijo que le tenían que sacar una muela y sin poder decir nada al respecto, los médicos lo intervinieron y se la extrajeron, por lo que Dani Schepers nunca obtuvo una explicación.
“No sabía muy bien exactamente dónde quedaba un dentista, así que terminé yendo a un hospital general que me derivó a una especie de clínica que en principio parecía ser normal. En cuanto llegué, el dentista tardó 30 segundos en revisarme la boca y en decirme que tenía que sacarme la muela”, agregó Dani.
El influencer español Dani Schepers comparte con sus fanáticos las buenas y malas experiencias durante sus viajes
Así terminó Dani Schepers tras la intervención médica, aunque con el paso del tiempo regresó su rostro a la normalidad
Sin embargo, el influencer se retiró de la clínica y siguió disfrutando sus vacaciones casi con normalidad, pues a la mañana siguiente se topó con la sorpresa de que su cara amaneció más hinchada que el día anterior y su malestar continuó.
“Lo cierto es que todo era muy raro porque fue todo muy inmediato, no se firmó ningún papel y cuando me quise dar cuenta tenía los instrumentos en la boca. Al día siguiente fue así como amanecí, dos días después era así como tenía la cara y lo cierto, y muy a mi pesar, es que nunca supe qué me hicieron”, dijo mientras mostraba su cara deforme.
Si bien, el influencer dani lamentó haber terminado con la cara deforme, también explicó que con el paso de los días su rostro volvió a la normalidad y mencionó que sin duda alguna valía la pena seguir viajando por el mundo, sin importar que a veces tuviera malas experiencias.
El influencer español Dani Schepers comparte con sus fanáticos las buenas y malas experiencias durante sus viajes
Así lucía el influencer Dani Schepers, previo a ser intervenido por los dentistas en México
Cabe destacar que en sus redes sociales el joven también ha contado algunas malas experiencias que ha vivido en otras partes del mundo, como cuando se enteró que había sido mordido por la noche, por una araña venenosa y le tuvieron que cortar parte de la piel que había sido afectada por el veneno, o cuando tuvo un accidente en moto y tras varios mese se enteró que se había fracturado.
Mientras tanto, los internautas reaccionaron de distintas formas, puesto que algunos mexicanos bromearon con casos en los que la negligencia del personal médico del sector público ha realizado operaciones o amputaciones a pacientes que no las necesitaban, aunque también hubo muchos que lamentaron su mala experiencia y agradecieron que no dejara de visitar México.
“Hola quizás padezcas angioedema hereditario una enfermedad poco común autoinmune que ocurre por falta de una proteína en la sangre”, “Pero no has regresado a tu país, para que te revise un doctor”, “Te quitaron un riñón para venderlo, eso pasó”, “Tenías una infección y las infecciones en la boca se tratan con antibiótico y una semana después se hace lo que haya que hacer”, son algunos comentarios al respecto.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -