La historia de los lingotes de oro abandonados
El hallazgo se hizo en un tren de Suiza que con destino en Lucerna.

Pixabay | Dejaron una fortuna.
/Pixabay
Dentro de un tren que iba camino a la ciudad de Lucerna, Suiza encontraron unos lingotes de oro valuados en casi 200 mil dólares y hasta el momento no han encontrado al dueño.
Dicho material precioso viajaban dentro de un paquete que iba en el tren suizo, si bien en ese momento no emitieron el peso real, los cálculos actuales señalan que las barras de oro pesan cerca de 3.45 kilogramos.
Aunque se realizaron exhaustivas investigaciones no han podido encontrar al dueño, aún cuando ya pasó un año desde del hallazgo, por lo que la duda es ¿quién viaja con eso peso en oro dentro de un tren?
Por todo el mundo es conocido que este país es la atracción para quienes no quieren dejar ni una huella de sus gastos e ingresos, pero al parecer luego de una década a la ofensiva contra el secreto bancario ahora atrae las personas con inclinación por el oro.
Los lingotes fueron confiscados por la oficina del fiscal de cantón, quien le dio al dueño cinco años para reclamar y autentificar su propiedad sobre las piezas, pero hasta el momento nadie las ha reclamado.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa