LogoTVNOTAS
Trio por WhatsApp n.
Virales
28 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le hacen oferta de trío sexual en WhatsApp ¡y lo que recibió es humillante!

Ahora es el hazmerreír de las redes sociales.

Un hombre desconocido fue víctima del exhibicionismo en redes sociales cuando, por coquetear con una mujer, ésta no sólo vilmente lo engañó, sino burló y hasta lo humilló a través de una conversación de WhatsApp.

Trio w.

Todo comenzó cuando una mujer identificada como ‘Martha’ mostró interés por la víctima por una de sus publicaciones en Facebook, y fue entonces cuando se desató la locura y la malicia de la fémina.

Trio w2

LE EXIGIÓ FOTOS DESNUDA POR WHATSAPP ¡Y ELLA LO HUMILLÓ REVELANDO SU IDENTIDAD!

Tras mandarle una serie de selfies de su supuesto rostro, el hombre pidió fotos de lo parecía ser su nueva conquista, sin embargo, sólo le llegaban fotos de personalidades famosas argumentando que era gente cercana y familiares.

Trio w3

Pronto ‘Martha’ se aburriría de la ingenuidad del destinatario, por lo que quiso ir más allá proponiéndole un trío sexual con una amiga suya, a lo que el hombre accedió sin imaginar lo que le esperaba.

Trio w4

INFIEL SUPLICA PERDÓN POR WHATSAPP ¡Y ELLA LO HUMILLA VOLVIÉNDOLA VIRAL!

Trio w5

La mujer se dijo policía y obligó a su víctima a poner de estado: “Le pido disculpas a las autoridades por participar en ciber sexo”, y así lo hizo. Minutos después el mismo hombre aseguró que su celular había sido robado, quedando como el hazmerreír de las redes sociales.

Trio w6.

AMM