LogoTVNOTAS
niña dibuja cv papá virales
Virales
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Niña dibuja CV de su papá para ayudarlo a encontrar trabajo

Su pequeña hija lo ayudó a encontrar empleo. 

En medio de la pandemia por Covid-19 han sido muchas personas las que lamentablemente han pérdido su empleo y eso los motiva a buscar alternativas para promocionar sus servicios. 
 
Es el caso de este padre de familia que con ayuda de su pequeña hija logró salir adelante al compartir un pequeño currículum para que la gente pudiera contactarlo. 
 
Gustavo Díaz, un hombre que vivi en la provincia de Gregorio de Laferrere, en Buenos Aires, Argentina, perdió su empleo junto a su esposa, y ante la necesidad salió de puerta en puerta a ofrecer sus servicios de jardinería. 
 
 
Como es común en todo el mundo, la desconfianza impidió que la gente lo contratara: "Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios, pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas", dijo el padre de familia. 
 
Sin embargo, su pequeña hija Mailén, de 9 años, dibujó el currículum (CV) de su papá y con ello poder ayudarlo a encontrar trabajo, el resultado causó mucha ternura en redes sociales. 
 
 
En la pequeña hoja se puede ver el número de teléfono y al hombre junto a su podadora: "Corto Pasto. Gustavo", escribió la pequeña y le deseó buena suerte.
 
"Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después", comentó el hombre.
 
De inmediato los usuarios reaccionaron con comentarios positivos y las ofertas de trabajo no se hicieron esperar.