LogoTVNOTAS
Policia salva a bebé EUA
Virales
14 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Captura de video

Policía le salva la vida a bebé que no podía respirar

El oficial realizaba su ronda normal cuando encontró a la familia desesperada.
Comenzó a hacerse viral el video de un policía que le salvó la vida a una bebé. Los hechos sucedieron en Sterling Heights, Michigan, cuando el oficial Cameron Maciejewski realizaba su ronda de siempre y vio a una familia desesperada que cargaba en brazos a una infante.
 
Acudió de inmediato a su encuentro y al decirle que la pequeña no respiraba, no dudó un momento en tomarla y comenzar comprensiones en su pecho y espalda, para intentar despejar sus vías respiratorias.
 
Policia calle
 
 
Por fortuna dio resultado y la bebé reaccionó, tosió y comenzó a llorar, entre la conmoción de la familia que vio le salvaron la vida.
 
Después fue entregada al Departamento de Bomberos de Sterling Heights, que se encargó de llevarla a un hospital, para que la evaluaran y descartarán cualquier otro peligro para la menor.
 
Policia video bebé
 
Si no fuera por las acciones rápidas del oficial Maciejewski, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente… ”, dijo el departamento de policía.
 
Cameron Maciejewski ahora es reconocido como un héroe local y le han hecho múltiples reconocimientos en los medios estadounidenses.
 
Policia salva bebé
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa